sábado, 10 de enero de 2015

#JeSuisCharlesMARTEL

A pesar de que condeno enérgicamente el atentado en París contra la revista blasfema, yo declaró que ¡Yo NO soy Charlie!... ¡YO SOY CHARLES MARTEL! Y me repugna tanto el islamismo como el ateísmo intolerante de esa revista (Debemos recordar que el ateísmo militante también ha matado a millones de personas a lo largo de la historia), por que no se debe confundir la libertad de expresión con la libertad para ofender a los que profesan una creencia, esa misma revista que además ha atacado al cristianismo, la religión que ha traído la libertad a Europa.

La revista Charlie es responsable de provocar la ira mahometana, que no se justifica, pero flaco favor le hacen a la seguridad de Occidente, y del Mundo entero.

Ahora nos hablan de democracia, de libertad de expresión y de convivencia, los mismos que han llenado Europa de mahometanos que nunca se van a integrar y trataran por todos los medios de cumplir su misión, someter a todo el planeta bajo la ley islámica, y que no nos engañen, las civilizaciones no se salvan con la democracia, se salvan con la valentía, el valor y la lucha vigorosa, a veces si es menester también con las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario