martes, 21 de octubre de 2014

La France est Royaliste!

Tras el más que evidente fracaso de la República "Francesa"... (de "Francesa" solo tiene el nombre), que es un engendro criminal y genocida surgido en 1.789 y que es absolutamente todo lo contrario a Francia, es más, me atrevo a decir que la República "Francesa" es la mayor enemiga de la nación francesa; Francia, una nación que lleva un largo periodo sin rumbo, apartada de sus raíces y secuestrada por la masonería de Satanás; si Francia no logra recuperar su alma, ya se puede dar por muerta, pues pronto acabará de ser devorada por la globalización y el Nuevo Orden Mundial, el primer paso será la sustitución de su población por otros que ya están llegando (Mahometanos) y están aplicando su forma de vida para luego imponerla sobre los franceses.

El pueblo francés debe abrir los ojos y recuperar su libertad, esa que tanto alardean los revolucionarios y que sin embargo no han aplicado (No será por que no han tenido tiempo), Francia debe volver a sus raíces culturales, occidentales y cristianas; demoler el estado masónico-republicano e instaurar una monarquía social, católica y tradicional, y es posible, la contra-revolución ya está en marcha, cada día son más los franceses enamorados de su nación que están recobrando el norte y que se están dando cuenta de que la República "Francesa" no es sinónimo de Francia, si no más bien todo lo contrario.

La verdadera Francia es realista y católica, una nación que ha dado santos para Dios como Santa Juana de Arco, e incluso algunos de esos santos han sido reyes, un ejemplo es San Luis de Francia.

Para que Francia se salve del Nuevo Orden Mundial, la única solución... LA MONARQUÍA TRADICIONAL. En Francia, al igual que en nuestra España... ¡La tradición es la esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario