lunes, 6 de octubre de 2014

Orgulloso de ser valenciano.

Ser valenciano es una bella forma de ser español, y lo digo por que lo siento, y doy Gracias a Dios por haber visto la luz en el Jardín de España, en un reino que ha dado muchas glorias a la Patria, y que siempre ha estado presente en las glorias de España, siento esta tierra con toda el alma, al igual que todas las demás tierras de España y del resto de la Hispanidad, ya que las siento como mías.

Ni la corrupción, ni las traiciones, ni los más de 30 años de agravios de los enemigos de Valencia han podido acabar de matar este reino, pues aún quedamos muchas personas que sentimos la Valencia de verdad en nuestros corazones, ese orgullo sano de todo lo nuestro, que lo compartimos con el resto de la Hispanidad y que acogemos con los brazos abiertos, por que Valencia también es la casa de los castellanos, vascos, gallegos, novohispanos, argentinos... Que a la hora de la verdad formamos ese destino universal del que nos hablaba José Antonio.

“Valencia. Las Guapas” 1916. Por Joaquín Sorolla, uno de los genios de la pintura valenciana, supo reflejar la belleza de nuestro reino en la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario